Nuevo local del Partido Obrero en La Matanza

Noticias Politica

El Partido Obrero de La Matanza, celebró este sábado 19, la inauguración de su 8vo local partidario en el distrito. Ante la presencia de trabajadores de la salud, de la educación, de obreros de fábricas de la zona, de jóvenes y vecinos, se destacó la importancia de este hecho por representar un paso adelante en la organización de los vecinos y trabajadores de la localidad más industrial de La Matanza.

105_1181

Con la presencia de los candidatos locales del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Ricardo Schiro (candidato a Intendente), Miguel Bravetti (candidato a Concejal), Romina Del Plá (candidata a Senadora por la tercera seccional electoral ) y del Diputado provincial Guillermo Kane, se plantearon los objetivos y desafíos que surgen en esta nueva fase de la campaña electoral. En este sentido, Guillermo Kane expresó que “El ajuste en curso y la profundización de la crisis marca la relevancia que tiene la lucha por el ingreso al Congreso Nacional, de Néstor Pitrola. Queremos poner esa banca al servicio de las necesidades y prioridades de los trabajadores”

Por su parte, Ricardo Schiro, manifestó:“Durante las PASO elaboramos una plataforma local con las reivindicaciones más sentidas de la zona, las obras hídricas, la contaminación ambiental, la vivienda. Es nuestro desafío profundizar el trabajo en el barrio y transformar este local en un punto de referencia y de organización para los vecinos y trabajadores de Virrey del Pino, azotados”

Como homenaje, el local llevará el nombre del dirigente del Partido Obrero “Pablo Rieznik”, recientemente fallecido.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *