No habrá actividad comercial en La Matanza

De acuerdo a la Ley 26.541, este viernes 26 de septiembre los empleados de comercios festejarán su día. Los comercios permanecerán cerrados.

Desde la secretaría gremial informaron que con un gran esfuerzo y lucha, se logró que las cadenas hipermercados  y supermercados  cierren sus puertas para que los trabajadores festejen su día. Por lo cual, el supermercado Día%,  Carrefour, Carrefour Expressledesma1, Disco , Jumbo, Vea, Coto, Walmart, Chango Mas, y  Cencosud adhirieron a la Ley Ledesma.

Vale destacar, que la Comisión directiva del S.E.O.C.A, en una reunión que mantuvo con delegados, se decidió que el Día del Empleado de Comercio, se festejaría el mismo 26 de septiembre, en cumplimiento de la Ley Nacional Obligatoria (Ley 26.541), sancionada hace cuatro años y cuya autoría fue del diputado Julio Rubén Ledesma y de la diputada nacional (MC) Silvia Gardella.

El Sindicato de Empleados de Comercio y Afines Zona Oeste (S.E.O.C.A),  organizó diversas actividades para que disfruten las familias mercantiles en el imponente predio de 14 hectáreas que el gremio inauguró a principio de año en el predio deportivo y recreativo “Juan Domingo Perón” ubicado en la calle Ocantos y Lasalle, a 200 metros de las ruta 21 de la localidad de González Catán, La Matanza.

La jornada de festejo comenzará desde muy temprano con shows, la tradicional elección de la reina, y  el sorteo de  importantes premios, todo diagramado para que este día sea inolvidable. En el escenario principal actuaran: El Negro Videla-Mario Luis; La Repandilla; Sound de Barrio; y Los Eternos Pasteles Verdes.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*