Murió una mujer atropellada por un colectivo de la línea 620 en Laferrere

Noticias Policiales Sociedad

Ocurrió en el mediodía del martes a la altura del km 25 de la ruta 3. Según varios testigos, la fallecida, había cruzado imprudentemente.


“Yo soy chofer de la linea 96 y justo venia atras de este 620 vi todo. Vi la señora que murio y la chica que venia con ella. Es una pena que la gente pierda la vida por querer ganar un minuto y por no cruzar donde debe. Me da mucha bronca ver a la gente como se cruza en el medio de la calle por dia debo esquivar como diez accidentes. La gente tambien nesesita capacitacion no solo nosotros los choferes. Todos tenemos que recapacitar con esto”, manifestó en un comentario Emanuel.
Otro vecino, también chofer comentó: “Soy compañero del chofer que atropello a la señora. Por suerte ya esta en la casa que la gente le salio de testigo que el no tuvo la culpa. Pero ahora hay que ver si el quiere volver a manejar o si va poder seguir manejando eso depende de la justicia. Pero quien le saca de la cabeza que atropello sin querer a una señora, es un momento muy feo que esta pasando mi compañero”.
Mirta, vecina señaló: “Las muertes no la provoca el metrobus sino la imprudencia de los peatones que no tienen educación no respetan normas … Como es posible que el metrobus funcione bien en otros lados como la 9 de julio y acá no como se explica …. por que respetan semáforos cruzan por donde deben no por donde quieren”.

Fuente: Junta Vecinal Isidro Casanova.-

Comments

Comentarios