Muere una pasajera en un colectivo de la línea 338

El trágico hecho ocurrió este jueves a la tarde en un interno de la línea 338, más conocido como “La Costera”, en Ruta 4, entre Olimpo y Condie, en el límite de los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Según el testimonio de otros pasajeros, dos delincuentes subieron a la Costera y comenzaron, arma en mano, a robarle a los pasajeros, mientras un oficial de la Policía de la Ciudad y una agente de la Bonaerense que iban vestidos de civil observaban cautelosos el accionar de los malvivientes. De pronto, los policías se identificaron y tras la voz de alto, uno de los delicuentes, le disparó en la cabeza a una pasajera. La víctima, identificada como Sandra Rivas de 46 años fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Ballestrini de La Matanza, donde falleció minutos después. También hubo otro pasajero herido, un hombre de 61 años, el cual está fuera de peligro.

Luego de la trágica situación vivida en el colectivo, agentes de la comisaría 3° de Esteban Echeverría detuvieron a los dos presuntos ladrones en Elizalde y Camino de la Ribera Sur, en la zona del barrio Olimpo en Lomas de Zamora. Los sospechosos fueron identificados por la Policía como Gabriel Ledesma (22) y Mauricio Nahuel Parodi (20).

Investiga el hecho, el fiscal Fernando Semisa, de la UFI N° 4 descentralizada de Esteban Echeverría.

Comments

Comentarios