Motochorros asesinaron a una mujer en San Justo

El hecho ocurrió a las 14.30 de esta tarde en la esquina de Arieta y Australia en San Justo. La mujer murió y la policía ya está investigando un video clave.

A tan solo pocas cuadras de llegar al banco, motochorros sorprendieron a un automóvil en la mencionada esquina, en el mismo, viajaba María de los Ángeles Caccone de 39 años, administrativa de un frigorífico y madre de tres hijos.

Caccone había salido de la sede que el frigorífico tiene en Virrey del Pino, llevaba en su cartera unos 40 mil pesos que tenía que depositar en el banco,  iba sentada en el asiento delantero junto al conductor del remís que había contratado, Juan Marcelo Rearte de 44 años. 

Según testigos, dos delincuentes a bordo de una moto, cruzaron al auto, uno de ellos se bajó y al no poder abrir la puerta del auto, rompió la ventanilla y comenzó a disparar, la víctima recibió un balazo en el cuello y el asaltante le arrancó la cartera de sus manos. El mismo disparo hirió al remisero, quien en estos momentos está inernado grave en el Policlínico de San Justo.

La policía trabaja con imágenes de cámaras instaladas en el lugar, y no descartan la hipótesis de una ‘entrega’.

Comments

Comentarios