“Migueloche”, peligroso delincuente correntino buscado por un homicidio

Un hombre apodado “Migueloche”, buscado por la justicia correntina por asesinar a balazos a un joven de 22,  fue detenido por la policía en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza.

El procedimiento que permitió la captura del prófugo se realizó en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro, y fue coordinado por efectivos de la DDI local y de la Policía de Investigaciones de Corrientes.

Migueloche, de 24 años, es considerado de alta peligrosidad, posee antecedentes por robos violentos y está acusado de un homicidio ocurrido el pasado 1 de abril en esa provincia del litoral argentino.

Ese día, el imputado interceptó a dos jóvenes de 22 y 27 años e intentó robarles, pero las víctimas se resistieron y recibieron una balacera por parte de “Migueloche”. Como consecuencia de ello, el menor falleció y el mayor resultó herido.

La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el hombre se refugió en distintas provincias del norte argentino y que finalmente se había instalado en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires para poder capturar al sujeto.

Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada,  “Migueloche” fue visto en las  inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia de Corrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza. 

Comments

Comentarios