Miguel Saredi y Juan Manuel Urtubey en González Catán

Miguel Saredi realizó un acto en la localidad de Gonzalez Catán, donde estuvo presente el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y dirigentes de los diferentes distritos electorales.

En su primera aparición pública luego del acuerdo con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, como precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, dijo «hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor”.

Por su parte, el dirigente Miguel Saredi, quien fue anfitrión del evento, remarcó que “la realidad nos dice que en un lugar como en La Matanza, no hace falta que les contemos, ni remarquemos a nuestros vecinos lo que ha sido aquí el pasado, ni lo que es nuestro presente”.

ACTO DE CONSENSO FEDERAL 2030 EN LA MATANZA.Urtubey: "Hay vida en Argentina sin Macri, ni Cristina y es mucho mejor que el actual presente. Vamos a caminar por Argentina junto a Roberto Lavagna para construir una Argentina que pueda incluir a todos".Esta tarde, Juan Manuel Urtubey se presentó junto a Miguel Saredi en González Catán, ante una multitud de militantes y la prensa nacional y provincial, Saredi fue el primer orador manifestando las necesidades de los habitantes del partido de La Matanza. Por su parte, Urtubey agradeció a Saredi por la convocatoria y elogió el acuerdo con Lavagna.Juan Manuel Urtubey

Publicado por Reportero24hd en Miércoles, 12 de junio de 2019

Comments

Comentarios