Miguel Saredi pide a los vecinos de La Matanza que voten por Consenso Federal.

El vicepresidente del HCD de La Matanza, y precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, por Consenso Federal, Dr. Miguel Saredi, pidió a los vecinos del distrito más populoso del conurbano bonaerense, que voten a Consenso Federal, única fuerza que ha respetado el sistema de elecciones internas llamado PASO.Saredi explicó que “este 11 de agosto, los vecinos de La Matanza, van a tener la posibilidad (en el caso de Consenso Federal), de elegir entre dos listas integradas por distintos candidatos y representantes cabales de los vecinos de La Matanza“.

“Tendrán la posibilidad de elegir democráticamente a Intendente entre dos excelentes candidatos: Juan Carlos Costieri y Arturo Ter Akopian. Esto marca el respeto que ha tenido el espacio por las elecciones primarias”, agregó Saredi.

“Trabajadores, comerciantes, empresarios e industriales e incluso representantes de entidades de bien público, tanto Costieri como Ter Akopian, son acompañados por listas de concejales de todos los sectores políticos, gremiales y de movimientos sociales”, detalló.

“Las llamadas PASO, (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias), fueron creadas precisamente, para que la gente elija los candidatos. Los únicos que hemos respetado el espíritu de las PASO, fuimos nosotros , ya que en el caso de los candidatos de Macri y María Eugenia Vidal, o en el caso de la fórmula Fernández – Fernandez, hicieron una lista cerrada, y sus candidatos a intendentes, y concejales, por ejemplo, fueron elegidos por ellos mismos, “a dedo”, sin permitirle al vecino, poder elegir”, explicó Saredi.

Y continuó diciendo “Es por eso, que quiero resaltar y enaltecer qué Consenso Federal, fue el único espacio que aquí y en la mayoría de los distritos, respetó que los vecinos puedan elegir entre más de un candidato a nivel local, manteniendo la conciencia democrática”.

“Los únicos que le dan una opción para elegir, y que no se les rían en la cara con la lista única, es Consenso Federal”, concluyó Saredi.

 

Fuente: El Nacional de Matanza.

Comments

Comentarios