Miguel Saredi en la Cámara de Industria y Comercio de Matanza

Economia Noticias Politica Sociedad

El candidato a primer concejal de Cambiemos en La Matanza, estuvo reunido con integrantes de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza.


Saredi en conferencia de prensa manifestó: “Los proyectos de radicación industrial, la necesidad de la mediación entre industria y vecinos cuando hay denuncias, o el tratamiento de la ordenanza fiscal y normativa, son temas que deben ser tratados y estudiados por la dirigencia política en su conjunto.Son estos los hombres que invierten y le dan trabajo a nuestra gente así que es un gusto escucharlos y es nuestro deber con atención seguir sus inquietudes”
Consultado el Dr Saredi indicó que ”La Cámara escucha y hace llegar sus inquietudes a las diferentes fuerzas políticas y candidatos. Hay que darle a nuestros industriales, comerciantes, y a toda nuestra economía, seguridad jurídica, y reglas de juego claras, para lograr más inversión y fomentar la creación de puestos de trabajo.
En este marco, hay que desarrollar un esquema ágil y eficiente también en la aprobación de planos de Obra en La Matanza”

Comments

Comentarios