Miguel Saredi en contra del presupuesto de Magario

Miguel Saredi: “Voto en contra del presupuesto de Magario en La Matanza, que apuesta a un distrito abandonado, pobre y marginal”.

El Dr. Miguel Saredi, vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, considerado “el municipio más populoso del conurbano bonaerense”, dictó sus votos negativos, al presupuesto de Magario y a la ordenanza tarifaria 2019.

“No apoyé el presupuesto y tampoco la ordenanza tarifaria, por el mismo motivo; porque tenemos gran parte del manejo de la economía del municipio, en forma informal, con un municipio que trabaja en forma paralela. Un municipio, con un estado ausente, el cuál no le brinda a nuestros vecinos servicios acordes, a los que les quiere cobrar”.

“No he escuchado a Magario, ni a Espinoza, reclamar por la coparticipación injusta que recibimos en La Matanza. Tampoco, los he escuchado con una autocrítica, respecto a sus funciones del pasado, dónde gobiernan un municipio, hace décadas. Este presupuesto, no tiene en cuenta a los vecinos de La Matanza. Es un presupuesto chiquito que nos impide tener los servicios esenciales, que necesitamos en cada barrio. Muy pocos vecinos pagan los impuestos. Todos deberíamos hacerlo y con el funcionamiento de una economía formal, deberíamos pagar mucho menos, de lo que pagamos.”

“La tasa de impuestos y servicios que pretende Verónica Magario, es injusta para nuestros vecinos de La Matanza, porque no se brindan servicios en consecuencia. No puedo estar de acuerdo con esos aumentos, que no favorecen en nada, a nuestros vecinos de La Matanza, ni intervienen para la mejora de su calidad de vida”. 

Comments

Comentarios