Miguel Saredi: “Ante un estado ausente quedamos en manos de los mafiosos”.

El Dr. Saredi, candidato a Intendente de La Matanza, expuso su pensar acerca de los días difíciles que estamos atravesando en el país y La Matanza.

saredi100
Saredi argumentó: “Lo que nos pasa a nivel Nacional, es un momento de tanta angustia e incertidumbre. Es lo que repetidamente, hemos denunciado en La Matanza durante todo el año 2014: Un estado Ausente” y continuó: “No es una cuestión de tamaño, y de un estado grande o pequeño, sino de un estado incapaz de hacer cumplir la ley”
“Hay en la Argentina y en La Matanza, un estado fofo, grande y que se mete en todo lo que NO corresponde, pero que es incapaz de hacer cumplir lo más preciado, que debe hacer cumplir un Estado que es: Hacer cumplir la ley y las normas. Se adueñan de la sociedad: las mafias, lo lobby, las corporaciones, los agentes de inteligencia truchos, los paramilitares de otra época, o las bandas de delincuentes y narcotraficantes, hoy”. Agregó Saredi. Y sostuvo: “Este Estado débil, enfermo de corrupción muchas veces, y de negligencia muchas otras, se ha ido convirtiendo en rehén de mafiosos, grupos, y hasta nuestras calles ganadas por delincuentes que tienen más poder que el Estado mismo”.
“Mientras el Gobernador de La Provincia y el Intendente de La Matanza, juegan al fútbol en Playa Varese en Mar del Plata, o promocionan museos o libros truchos que dan vergüenza ajena; a nuestra gente la siguen matando, robando y secuestrando en La Matanza. O como pasó con el fiscal Nisman la dejaban en franca indefensión, frente a los mafiosos. Esta es la verdad aunque duela, finalizó Saredi.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>