Metrobus de La Matanza

Miguel Saredi: “La Obra del Metrobus debe ser destacada, como la Obra del Bmetrobus2elgrano Sur, al igual que la Obra de Aysa, que dará cloacas a miles de vecinos de La Matanza, para que todos podamos vivir mejor. El resto, la verdad; son diferencias político partidarias, gremiales, y de posicionamientos partidarios. Y por más que la intendenta de La Matanza, se atribuya la obra del Metrobus como propia, colocando carteles publicitarios, todos sabemos que la obra del Metrobus, es una Obra Nacional, que fue llevada a cabo primeramente en la Ciudad y hoy, en La Matanza, la cual sin dudas, será una revolución histórica en el transporte público y en el bienestar de todos los Matanceros”.

El Director de Acumar, Miguel Saredi se reunió con el Ministro de Transporte de la Nación.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Guillermo Dietrich. Allí se entabló una charla para ver el avance del Metrobus.

saredidie3

Saredi señaló que “En un día muy especial para el transporte del conurbano, de la ciudad y de la argentina, ya que todos saben que hemos tenido un día de muchos paros y huelgas, tuve la suerte que me recibiera el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, donde estuvimos conversando acerca de los grandes avances que gracias al Gobierno Nacional, ha habido en las Obras del Metrobus en La Matanza, la importancia que el mismo tiene para el traslado de miles de matanceros y de la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos, una vez concluido”.

Además dijo que “También, hablamos sobre los avances de Obras del Ferrocarril Belgrano Sur, que serán una revolución histórica, en el transporte, para todos los vecinos de La Matanza. Un día clave y difícil, en el cual hay que destacar el espíritu y las ganas de seguir trabajando. Debemos seguir adelante pese a los obstáculos y las diferencias que se presenten, trabajando en equipo, en positivo, mirando hacia adelante y pensando en un futuro distinto, para toda nuestra gente”.

saredidie

 

Comments

Comentarios

Comments are closed.