Mataron a “Chavito”, un peligroso delincuente

Dos sujetos asesinaron salvajemente a un joven de 19 años, a quien agredieron a balazos. Los criminales, que también hirieron a un menor en este mismo incidente, lograron fugar en un automóvil. Se cree que los hampones actuaron por venganza.

policia12
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando Nicolás Díaz, de 19 años, y un adolescente, de 17, se hallaban en cruce de Bermúdez y Emilio Zolá en el barrio Los Pinos de La Matanza.
En dichas circunstancias, aparecieron en escena los forajidos, que se desplazaban a bordo de un VW Bora. De inmediato, los malvivientes comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que Díaz recibió un certero proyectil en la espalda, mientras que el chico fue alcanzado por un tiro en una de las piernas.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Alberto Balestrini, en La Matanza, donde finalmente Díaz, a quien se lo conocía en el citado vecindario con el apodo de “Chavito”, dejó de existir.

Pesquisas policiales de la comisaría de Los Pinos (22ª de La Matanza) tratan de averiguar el paradero de los chacales, a la vez que descartaron totalmente que los responsables del crimen hayan actuado con fines de robo.

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>