Más voces peronistas se suman al frente 1País de La Matanza

Noticias Politica

Con la incorporación de la Línea Renovación Federal, el diputado provincial Julio Rubén Ledesma en la tarde del miércoles, convalidó la solvencia del frente 1 País en La Matanza, ya que “los hombres y mujeres que se van sumando, son ideológicamente representantes del pueblo peronista”, dijo al presentar a Juan Carlos Florentín que se suma a trabajar en el massismo luego de participar en las PASO con una lista a nivel provincial y local.


“Participamos en esta elección con el frente de Unidad Federal”, dijo al presentarse Florentín, y afirmó que luego de las elecciones Primarias “se llegó a un acuerdo en nuestra agrupación de apoyar a Ledesma porque vimos en el compañero años de militancia y de trabajo social, además que nos representa como peronista”, exclamó.
Precedentemente, Ledesma quien además estaba acompañado por el presidente de la agrupación Tiempo de Convocatoria y Militancia, Alfredo “Bocha” Arias, y por el dirigente de Confiar, Sergio Lovera, resaltó “la vocación y la responsabilidad” de “todos los compañeros” que lo acompañan en este desafío por mejorar La Matanza.
“Los que estamos sentados en esta mesa estamos consustanciados con el proyecto 1País”, aclaró el conductor del massismo local, a la vez que sostuvo que existen “pregoneros del fracaso, que quieren romper la unidad de los argentinos y de los matanceros”.
En ese sentido, fue Arias quien denunció “operatorias políticas” que lo involucraban, y dejó en claró que está “comprometido con el proyecto”. “Ledesma me cumplió, y de la misma manera cumplo con él. No hay ningún tipo de traición, pero hay operatorias”, declaró y reafirmó que su “agrupación y otros aliados del fondo estamos apoyando a Rubén que es nuestro conductor”.
También, el dirigente Sergio Lovera, manifestó su apoyo y la afinidad política en el proyecto social. “Porque Rubén Ledesma hace lo mismo que yo, le gusta trabajar para los que menos tienen”, dijo.

*Equipo de prensa del diputado provincial Julio Rubén Ledesma

Comments

Comentarios