Más de 7.300 nuevos aspirantes comenzaron el Curso de Ingreso

Las aulas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) volvieron a abrir sus puertas y, acompañada por más de 7.000 aspirantes que comenzaron el Curso de Ingreso, esta Casa de Altos Estudios dio inicio a un nuevo ciclo de verano.

En una cálida jornada, el campus universitario se pobló nuevamente de jóvenes estudiantes quienes, con nervios y mucho entusiasmo, dieron apertura, desde este lunes 4 de febrero, a la segunda instancia del Curso de admisión que se extenderá hasta el 9 de marzo.

Según informó la Secretaría Académica de la Universidad, en esta oportunidad, se han inscripto 7.397 alumnos con el objetivo de comenzar una carrera de grado durante el 2019.

Entre la amplia propuesta académica que ofrece la UNLaM, integrada por 26 tecnicaturas y carreras de grado, las que más alumnos registran en esta instancia son: Abogacía (con 1049); Kinesiología y Fisiatría (628); Nutrición (611); seguido por el Profesorado en Educación Física (610); Contador Público (608); Enfermería (541); Ingeniería en Informática (502) y Administración (497). En tanto, los cursos de Ingreso para las carreras de Arquitectura y Medicina fueron dictados en una instancia anterior.

Aquellos ingresantes que logren aprobar los exámenes correspondientes estarán en condiciones de comenzar a cursar el primer cuatrimestre de sus carreras de grado, que empezará el 1 de abril de este año.

Comments

Comentarios