Mariotto visitó una escuela de La Matanza

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, participó de un acto en La Matanza donde remarcó que “con el concepto de la Patria Grande se puede consolidar un polo mundial de multilateralidad”. “Más que nunca tenemos que encontrar la profundidad filosófica que dictó Perón y  reaparece con el papa Francisco”, profundizó.

mariotto

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó un acto en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, en donde reiteró la necesidad de profundizar la integración cultural, social, económica y política de América Latina para quebrar a los “agentes del status quo” neoliberal.

“Solos no somos nada, pero juntos, con el concepto de la Patria Grande, podemos consolidar un polo importantísimo para la nueva conformación mundial de la multilateralidad”, señaló Mariotto durante el encuentro realizado en la escuela número 75 de Laferrere.

El titular del Senado bonaerense estuvo acompañado por el presidente del Movimiento Unidad Nacional Organizada (UNO), Martín Castillo, y por la militancia de Proyecto Nacional que se acercó hasta el lugar.

En ese marco, Mariotto sostuvo que América Latina no puede volver “a la degradación del pasado” y exhortó a defender “el proyecto político de liberación nacional y de encuentro de la Patria Grande”, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

mariotto2“Más que nunca tenemos que encontrar la profundidad filosófica que dictó Perón y que hoy aparece cuando el Papa Francisco sale a la Plaza San Pedro a predicar en esa dirección, certificando la multilateralidad y la certeza de que nos salvamos entre todos o no se salva nadie. El peronismo que el Papa lleva innato en su ser, lo pone al servicio de un nuevo orden mundial”, resaltó el Vicegobernador.

Remarcó además que “hoy es la periferia europea la que está pagando la crisis del capitalismo” porque según señaló “América Latina logró desenchufarse del FMI”  y consolidó su propio camino con la negativa al ALCA que impulsaron Néstor Kirchner, Ignacio Lula Da Silva y Hugo Chávez.

“No vamos a claudicar, abrazaremos a los hermanos de nuestra Patria Grande, seremos una sola dimensión, eliminaremos las barreras comerciales que nos separan y volveremos a la doctrina de Perón y del Evangelio. Hay que sostener este nuevo orden por amor a nuestra presidenta, a nuestro pueblo y a nuestra patria”, cerró Mariotto.

 

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*