María Eugenia Vidal busca contener a la UCR

EL PRO CON LA UCR BUSCAN CONSENSO EN LA PROVINCIA EN VISTAS A 2017

La UCR, e el principal aliado en Cambiemos, aunque insistirá en su intento de ampliar la base electoral de la alianza gobernante con la inclusión de peronistas.

María Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Con ese objetivo, la gobernadora se reunió el martes pasado con su vice, Daniel Salvador, y el titular del Comité Nacional de la UCR, José Corral, con quienes acordó “preservar” Cambiemos y realizar “todos los esfuerzos” para alcanzar listas por “consenso” en todo el territorio bonaerense.
Según fuentes consultadas por Télam, en el encuentro realizado en la sede porteña del Bapro, Vidal y los radicales coincidieron en la necesidad de “no perder esfuerzos” en pujas electorales y concentrarse en el éxito de la gestión para “revalidar la confianza” de los bonaerenses en Cambiemos.
Venticuatro horas después de ese encuentro se conoció la decisión de Vidal de realizar algunos cambios en su gabinete, ajustes que le darán un mayor protagonismo al peronista y ex massista Joaquín De la Torre, quien asumirá como ministro de Gobierno, en reemplazo de Federico Salvai, que pasará a la recuperada Jefatura de Gabinete.
La incorporación de peronistas a Cambiemos preocupa a algunos radicales, que temen quedar relegados a la hora del armado de listas en los distritos.
Por decisión de Vidal, Salvai -hombre de máxima confianza de la gobernadora- y De la Torre serán los encargados del armado electoral en la provincia.

Comments

Comentarios

Comments are closed.