Maratón UNLaM

Para proteger el paso de los corredores, las calles de San justo y Villa Luzuriaga comprendidas en los circuitos del maratón de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) permanecerán momentáneamente cerradas al tránsito vehicular durante la realización del evento deportivo este domingo 30 de septiembre.

A través de redes sociales, publicidad móvil y volantes casa por casa, los organizadores les están solicitando a los vecinos que tomen las precauciones necesarias para que la carrera sea una verdadera fiesta en familia.

Aunque por el momento se permitirá la circulación de vehículos, a partir de las 8 de este domingo, comenzará la colocación del vallado en torno a los tres circuitos que ofrece la prueba deportiva, por calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Ya en el horario de las 10, cuando se dé inicio a la carrera, quedará prohibida la circulación hasta que se concrete el paso de todos los corredores.

El recorrido más corto, de 2K, partirá desde el predio de la UNLaM y circulará por la avenida Presidente Perón y las calles Malabia, Ignacio Arieta y Lartigau.

El circuito de 5K, también, saldrá por la avenida Presidente Perón, pero se extenderá hasta la calle Mendoza y circulará por Santa María y Lartigau hasta su retorno al predio de la UNLaM.

En tanto, el recorrido 10k tendrá su paso por la avenida Presidente Perón hasta Mendoza, luego por Santa María y República de Chile hasta llegar a Camacuá. El trazado continuará por las calles Cuba, Miró y Rincón, para posteriormente tomar La Paz, Jujuy hasta Lartigau y finalizar en el campo de la Universidad.

La apertura total de calles comenzará a partir del mediodía.

Comments

Comentarios