Manuel Fresco renunció a su banca de diputado

Noticias Policiales Politica

El dirigente matancero y kirchnerista , reemplazante de Eduardo “Wado” De Pedro en la Cámara de Diputados, renunció a su banca tras protagonizar un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza, cuando intercedió para que las autoridades de Migraciones permitan el ingreso al país de un colombiano que traía euros falsos.

manuelfresco
El escándalo se produjo en la noche del jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un hombre que arribó en el vuelo 2605 de LAN proveniente de Bogotá, fue demorado por migraciones ya que traía euros falsos en una valija. Tras el interrogatorio de rutina, las autoridades decidieron demorar preventivamente su ingreso al país.
Fue en ese momento en el que habría intervenido Fresco, según reveló el portal Infobae. El dirigente kirchnerista habría asegurado a las autoridades que le daría hospedaje al colombiano y que “asumía la responsabilidad” por su ingreso al país. Sin embargo, no tuvo éxito.
El ciudadano colombiano se defendió diciendo que el dinero fue “plantado” y radicó una denuncia. Se trataría de unos 30 mil euros falsos.
Su llegada a la Cámara de Diputados había encendido las alarmas en el kirchnerismo, justamente por su vínculo con el massista Ledesma. Además, semanas atrás Fresco renunció a la subsecretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de La Matanza, peleado con Fernando Espinoza. Luego de eso, empezó a mostrarse públicamente con Ledesma. Tras la revelación de esa información, Fresco salió a mostrarse como un kirchnerista puro y hasta olvidó su encono con Espinoza. “Siempre trabajé dentro del Proyecto Nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nunca trabajé para otro candidato dentro del distrito, de hecho hoy, nuestra prioridad es que La Matanza por primera vez en la historia ponga al próximo Gobernador de la provincia de Buenos Aires en la figura de nuestro Intendente Fernando Espinoza”, expresó en un comunicado.
Luego de que el escándalo estallara en todos los medios, la presidencia de la Cámara de Diputados informó que Fresco presentó la renuncia indeclinable a incoporarse al cuerpo. De esta manera, el lugar que iba a ocupar Fresco se lo quedará el platense Ariel Pasini.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *