Manifestación por un caso de violencia de género

En la mañana de este viernes, una organización que defiende a víctimas de maltrato se convocó en el Juzgado Nº5 de San Justo para apoyar a Valeria Sainz Moreno, que presentó 17 denuncias contra su esposo.

Valeria Sainz Moreno siente que la justicia no escucha su reclamo, pese a las 17 denuncias contra su esposo por agresiones, y teme perder la tenencia de su hijo. Este viernes, se llevó adelante una audiencia en la que se encontraron las partes para resolver la manutención del menor.

Sainz Moreno lucha para que la justiciaviolenciamujer no dicte la “revinculación” del padre denunciado con el hijo.

Un grupo de integrantes de Mujeres sin Miedo, un colectivo que defiende a personas víctimas de violencia de género, exige que la justica actúe en defensa de la mujer y su hijo.

“Hay una intención de la justicia, pese al cambio de juez que tuvo la causa, de no reconocer el derecho de las víctimas”, dijo, en el programa El día de mañana, Sandra Magacinich de la organización Mujeres sin miedo.

“Nos parece que la causa sigue con la misma tendencia de no reconocer el derecho del niño y de la madre. Las mujeres no son escuchadas y uno puede esperar cualquier desenlace”, advirtió.

violenciamujer.2jpg

La militante por los derechos de las mujeres, recordó que el esposo de Valeria y padre de su hijo, le descolocó el hombro al menor”.

Magacinich subrayó que seguirán junto a Sainz Moreno para hacer valer sus derechos. “La ley dice que el padre violento no tiene derecho a hacerse cargo de su hijo”, manifestó.

*El1digital

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*