Malviviente quedó paralítico

Noticias Policiales

Un joven delincuente de 21 años quedó paralítico al resultar herido en la médula como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, en un tremendo raid delictivo de 10 kilómetros, que comenzó en la localidad de González Catán y finalizó en Virrey del Pino.

POLICIA14
El ladrón se hallaba acompañado por otro individuo, que también padeció heridas en el violento enfrentamiento que mantuvieron con las autoridades policiales. Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando Nora Gómez, de 39 años, Iván Gómez, de 22, y un adolescente de 17 arribaron a una finca, ubicada en Sengel al 6900, en González Catán.
En esos momentos las víctimas, que se movilizaban a bordo de un Fiat Palio gris, patente JWO 239, fueron interceptados por dos sujetos armados, que circulaban en una motocicleta. De inmediato los delincuentes se apoderaron del coche y fugaron rápidamente en ambos rodados, escondiéndose en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.
Un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza (Zona Sur) lograron observar el desplazamiento de este automóvil en el cruce de Concejal Gómez y Gamarra, en jurisdicción de Virrey del Pino. Los policías empezaron a perseguir a los sujetos, que en dichas circunstancias alcanzaron a escapar. Sin embargo, minutos más tarde, otro grupo de policías que viajaba en un móvil de la misma dependencia interceptó nuevamente a los marginales, oportunidad en la que se originó un bestial tiroteo callejero, los delincuentes comenzaron a fugarse y a los minutos de la persecución, volvieron a tirotearse con la policía, luego terminaron chocando contra uno de los patrulleros y allí quedaron detenidos. A los asaltantes se les incautó un revólver Doberman 22 largo.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *