Magario se opone a eliminar el impuesto municipal a los servicios

Noticias Politica

El Movimiento Social por la República, “Pata” Social de #CAMBIEMOS, hace un llamado a los intendentes del PJ y por su intermedio a los diputados provinciales que les responden (kirchneristas y massistas) para que acompañen el proyecto para aliviar el costo de las boletas de luz y gas en la Provincia de Buenos Aires.
Ocurre que además del costo del servicio, desde hace muchos años, se carga la boleta con tasas municipales e impuestos provinciales.
En este sentido, la gobernadora Maria Eugenia Vidal hizo un esfuerzo al quitar la carga tributaria provincial, lo cual permitirá bajar el costo del servicio. Al mismo tiempo, fue enviado un proyecto a la legislatura bonaerense que ya tiene media sanción para que los intendentes hagan su aporte y ayuden a los vecinos. Sin embargo, los intendentes K, Martin Insaurralde y Verónica Magario junto a referentes massistas se oponen, al mismo tiempo que critican el aumento de tarifas.
Desde el MSR, sus dirigentes, Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores y Secretario General, Mariano Alvarez, criticaron esta hipocresía e insensibilidad social y reclamaron al PJ que es momento de pensar en los vecinos y “poner el hombro” hasta tanto la economía se recupere luego del descalabro que dejó la gestión kirchnerista en el área de servicios.

Comments

Comentarios