Magario responde tras el informe de nuestro medio por el puente de Camino de Cintura

La intendente matancera, a través de un llamado a nuestra redacción, elogió la preocupación de nuestro medio por los problemas que existen en el distrito e invitó a que todas las dudas y pedidos de información en vistas de brindar objetividad, desde su despacho serán evacuadas todas las dudas. También dijo que la pintura amarilla no fue ordenada por el municipio, ya que le corresponde al gobierno de Vidal hacerse cargo de estas obras”.
Magario, también instruyó a su ViceJefe de Gabinete, Mariano Ordoñez a que nos brinde toda la información en relación al trabajo que desde el municipio están realizando sobre el estado vial del Camino de Cintura.
Tal es así, que el propio Ordoñez se comunicó con Reportero24hd y manifestó: “Sobre el puente de Mendelville, nosotros ya hicimos el reclamo a Vialidad Provincial, porque el puente es jurisdicción de provincia, entendemos que durante el fin de semana, alguien, que no es del municipio, hicieron la tomada de junta y pintaron de amarillo, lo que queda como un lomo de burro en el medio del puente, y hace que el tránsito se frene a “cero”, es un riesgo. Hicimos un pedido formal a vialidad, independientemente que nosotros mandamos a señalizar con señales de peligro que por favor reparan esa situación ya que es mas peligroso que esté la junta sin tomar”. Con respecto a la pintura amarilla sobre el lomo de burro, Ordoñez señaló: “Es de una inconsciencia absoluta, entendemos que los vecinos lo hicieron de buena fé, pero la realidad es que del punto de vista vial, es una inconsciencia, a ver, nosotros no vamos a exponer a los vecinos”. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hizo una reparación rápida, porque se la pedimos, reparó los guardarraíl, pero tienen parada cualquier tipo de obras, en el puente y en ruta 4, está todo en un estado deplorable, por ejemplo el cruce con la ruta 21, todo desnivelado, también reclamamos por el puente peatonal de la rotonda de Crovara, que está desplazado. Todo está pedido a vialidad provincial, nosotros desde el municipio estamos realizando reparaciones menores en algunos lugares, tratando de que no sea mas peligroso. Con vialidad de la provincia tenemos un excelente diálogo, pero desde lo administrativo y al pertenecer a otra jurisdicción, mas que prevenir no podemos hacer nada”.

Comments

Comentarios