Magario habló de su candidatura a gobernadora

Si bien el nombre de Verónica Magario fue propuesto varias veces para enfrentar a María Eugenia Vidal en la próxima elección provincial, la alcaldesa dijo que: “La Matanza tiene dos hermosos candidatos, con mucha experiencia, con muchos años de mucho trabajo y con mucho éxito en el Municipio”.

Magario,  en diálogo con El1 Digital, manifestó sobre la posibilidad de que el postulante a la Gobernación y el candidato a intendente de La Matanza salgan del dueto Magario-Espinoza, replicó: “Hay una dupla que sabe gobernar y tenemos muchos deseos de que salga de aquí”.

En su constante enfrentamiento con la Gobernadora, Magario dijo: “¿Cómo puede ser que un municipio como éste tenga un modelo donde puede ahorrar e invertir en lo social y ella, que tiene la Provincia más grande del país, se endeuda y no hace absolutamente nada? Con nuestro paupérrimo presupuesto, hemos solucionado todos los escapes de gas y desperfectos de electricidad con intervención en 200 escuelas y la Provincia no puso un peso”, expuso Magario.

Comments

Comentarios