Magario fustigó duramente a Macri, Vidal y al rector de la Unlam

Noticias Politica

Verónica Magario: “Este gobierno de Macri y de la Sra Vidal, es insensible, no trabaja para la gente, y lo que hicieron con los jubilados, demuestra que son peor de lo que pensábamos”.
La Intendente Verónica Magario junto al diputado Fernando Espinoza, realizaron el tradicional brindis de fin de año. Allí, la alcalde matancera dijo: “Es fácil gobernar en momentos fáciles, es fácil trabajar en momentos fáciles, pero es muy difícil y lleva mucho esfuerzo cuando son momentos difíciles, por eso, gracias y especialmente a los que están vinculados a las áreas sociales. Ha sido un año difícil, porque en la televisión decían que estaba todo bien, mientras que en los barrios se abrían comedores nuevos y venían a pedir alimentos a nuestro municipio”.
En su discurso habló del gobierno provincial y nacional: “La verdad es que Macri y Vidal se han dedicado a engañar no al pueblo matancero solamente sino que también al pueblo argentino, y esto va a continuar. Tal vez mi cara tenga rasgos de dureza y la sonrisa se me desdibuje, pero se me desdibuja porque hay un pueblo que va a sufrir muchísimo mas de lo que está sufriendo. Pero también es tiempo que nos unamos todos, para pelear por lo que La Matanza se merece, nos merecemos que las obras vengan y que la sede de la universidad se abra”.
También agradeció al Frente Renovador por un acuerdo “en trabajar y construir juntos”. Al mismo tiempo le habló al bloque de Cambiemos: “también los invitamos a ser parte de la construcción en defensa de los matanceros, y si por servir a la gobernadora y por cumplir sus órdenes, tienen que votar algo en contra del pueblo matancero, espero que el pueblo matancero los juzgue y los condene si hacen eso”.
Magario se refirió también a una “operación de prensa” en contra de Espinoza por el tema de la Universidad de La Matanza y dijo que “es mentira que Fernando Espinoza hace de esto una cuestión política”. A si mismo fustigó al rector de la Unlam Daniel Martínez y al ministro de educación Alejandro Finocchiaro por este tema y los trató de mentirosos.

Comments

Comentarios