Macri, Vidal y Saredi visitaron Virrey del Pino

En su manera original de campaña, el Pro visitó la casa de un vecino que le escribió por Facebook, luego los candidatos comenzaron a visitar casa por casa con la intención de conocer a los vecinos y proponer sus proyectos. De pronto un grupo de personas que respondían a otra facción política comenzaron a amedrantar al equipo macrista, sin llegar a mayores.

MACRISAREDI1
Miguel Saredi en diálogo exclusivo con Reportero24HD manifestó: “Creo que son excepciones aisladas. La gente, los vecinos quieren cambiar. En especial nuestras valientes mujeres matanceras. Pongo como ejemplo un mensaje de texto que me envió Viviana una vecina del lugar donde estuvimos hoy: ´Miguel, soy Viviana, recién charlamos frente a mi barrio, me enteré que no les permitieron entrar, siento verguenza, por favor no se den por vencidos, por este tipo de gente estamos como estamos, se ha perdido una oportunidad, pero cuando quiera las puertas de mi casa están abiertas, cuente conmigo´; este fue el mensaje y mi contestación fue: ‘gracias Viviana, por gente como vos es que hay que luchar hasta el final”.
Le preguntamos como está el Pro en La Matanza y Saredi respondió: “Con respecto al Pro estamos muy bien y creciendo. Tratando que la mayor cantidad de vecinos lo integren. Seamos valientes y no nos resignemos, tenemos que repetir la frase de Mauricio y María Eugenia: ..¿Quien dijo que no se puede?”.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*