LOCUTORA DENUNCIA A LA MUNICIPALIDAD DE MERLO

FUE CONTRATADA PARA TRABAJAR DE LOCUTORA Y LE EXIGIAN LIMPIAR PISOS, Y MUCHAS COSAS MAS, NO SOPORTÓ LA SITUACIÓN, SE ENFERMÓ Y ADEMÁS LE ECHARON A SU HIJO DE 3 AÑOS DEL JARDIN MUNICIPAL

IMG-20160609-WA0007

Noemi La Falce es de Merlo, de profesión, Locutora Nacional, Instructora de formacion profesional y actriz. Reconocida por sus trabajos en medios de comunicación a nivel nacional. Fue contratada por la Municipalidad de Merlo en la gestión de Raúl Alfredo el Vasco Othacehé cuando éste era alcalde de ese distrito, Noemí desempeñaba sus labores como Locutora y todo el trabajo de comunicación que se requería, luego, en el mes de diciembre de 2015, asume la intendencia Gustavo Menendez, y allí comenzaron los problemas para La Falce.

Las horas de trabajo se aumentaron, pero no el sueldo, además la profesional en esta nota cuenta los trabajos ‘extras’ que debía realizar, desde hacer un trámite hasta labores de limpieza, pero lo mas aterrador es que a su propio hijo de tres años lo ‘echan’ del Jardín Municipal en donde concurría. Además repudia las visitas de Menendez al Papa Francisco en donde se habla permanentemente de no discriminar a nadie.

Según La Falce, esto fue porque había una orden para que ella se convirtiera en militante y de esa forma, y como es sabido lo que ocurre en muchos municipios, los militantes deben estar  la orden política en cualquier momento y lugar, cuestión que ella misma no compartía.

El siguiente audio es la entrevista que le realizamos a Noemi el día de hoy, cuenta al detalle su experiencia en la Municipalidad de Merlo.


IMG-20160609-WA0002 IMG-20160609-WA0003 IMG-20160609-WA0004 IMG-20160609-WA0005

 

Comments

Comentarios