Las trillizas que estaban en el Policlínico de San Justo volvieron con su mamá

“La madre era víctima de todas las formas de violencia”.
Ni bien se conoció la historia de las trillizas Kiara, Ángeles y Milagros quienes habían sido supuestamente “abandonadas” por su madre, la noticia conmovió a todos y más de 300 familias se interesaron en adoptarlas.
Están juntas desde el viernes en un Hogar. Las autoridades determinaron que la mamá no las había abandonado sino que estaba sufriendo el impacto de la violencia que su pareja ejercía sobre ella.


Irene Blanco, directora de Políticas de Género del municipio de Hurlingham señaló a la prensa que: “la mujer fue “históricamente víctima de todas las formas de violencia de género por parte de su pareja: física, verbal, psicológica, económica. Todas. Eso va deteriorando la vida y provoca un daño psíquico enorme. Si es difícil para una mujer el impacto que provoca la llegada de un hijo, imaginémonos el que provoca la llegada de tres en una mujer que es víctima y que vive en condiciones muy precarias”.

PARTICIPA CON TU COMENTARIO EN @REPORTERO24HD

Kiara, Ángeles y Milagros nacieron prematuramente el 14 de abril. A pocos días de haberlas dado a luz, su mamá, que tiene otros nueve hijos y serios problemas de adicción a las drogas, las dejó en el Policlínico Central de San Justo y volvió a visitarlas apenas tres veces. Las nenas estuvieron bajo el cuidado de los médicos y enfermeros del hospital.

Comments

Comentarios

Comments are closed.