Ladrones arrojaron a un bebé desde un auto

Noticias Policiales

En Ramos Mejía, tras un asalto, los ladrones arrojaron a un bebé desde un auto. La ambulancia para asistir al pequeño, nunca llegó.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 horas en el cruce de las calles Pringles y Conesa, cuando una mujer fue interceptada por dos delincuentes cuando estacionaba su camioneta. Los ladrones la abordaron con la intención de robarle el vehículo, en el interior estaba Mateo, su bebé de cuatro meses.
Esta mañana, en declaraciones a la prensa, la mujer de 27 años, dijo que vió a los jóvenes en la puerta de su casa y no dudó en entregarles las llaves de la camioneta.

Captura de tv


“Eran dos criaturas de 17 o 18 años, cuando sacaron el arma, me quedé impactada, empecé a gritar que estaba mi bebé adentro, porque ellos en ese momento no lo sabían, no corrió a encender el auto y el otro se sentó al lado de Mateo”.
Los ladrones hicieron caso omiso a los pedidos de Luciana y uno de ellos le ordenó a su compañero que pusiera al auto en marcha. Con la puerta abierta, “revolearon al bebé, que se fue rodando y lo saqué de abajo de un auto”, informó Luciana en diálogo con la prensa.
“Fue terrible, ellos lo único que querían era robar el auto: no les importaba nada”, dijo la mujer y agregó que a su hijo “lo tiraron como si fuera una bolsa”.
“Salí corriendo a los gritos para que me ayuden y salieron todos los vecinos, que llamaron a la Policía”, concluyó.
Luciana denunció que nunca llegó la ambulancia que solicitó, por lo que ella misma, junto a su marido, debió trasladar a su hijo a la sede local del Sanatorio de la Trinidad, donde permanece internado en observación.
Sobre la situación de Mateo, contó que le realizaron una tomografía computada y “dio que está bien”, ya que “no hay lesiones internas”, por lo que esta mañana volvió a amamantarlo.

Comments

Comentarios