La UNLaM organiza una jornada sobre nuevas formas de contar en Periodismo

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a estudiantes y profesionales de los medios al evento “Nuevas Narrativas: Cómo contar en la era de las redes sociales y los podcasts”, que tendrá lugar, de forma libre y gratuita, el próximo jueves 6 de junio a las 8.

La jornada se desarrollará en el aula 125 de esta Casa de Altos Estudios en el que diferentes periodistas disertarán sobre la temática y contarán sus experiencias profesionales.

En este sentido, los disertantes serán Mauricio Yrigoyen, miembro de Nativa, una red latina de medios nativos digitales, y del podcasts Relatos de mi tierra, que se emite en España; Natalia Carvallo, fundadora de la web de podcasts We Toker y productora de radio y televisión.

Para el cierre también expondrán Carolina Yaruzzi, quien fundó una agencia de diseño y comunicación y participa del podcasts Relatos de mi tierra, que se emite en España,  y Agustina Grasso, fundadora de Escritura Crónica, un sitio web de crónicas, creadora de Nativa, y participó del libro Otra Argentina de Editorial Planeta y de Sin Maletas de Editorial Carena, España.

La actividad está organizada a través del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y los interesados pueden consultar al 4480-8900 interno 8720, o dirigirse a Florencio Varela 1.903, San Justo.

Comments

Comentarios