La UNLaM organiza un concurso de cuentos breves

Por quinto año consecutivo, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar del concurso de cuentos “Obra Breve”, impulsado por la Biblioteca Leopoldo Marechal y destinado a toda la comunidad que podrá participar al entregar sus trabajos hasta el 16 de noviembre en la Biblioteca de esta Casa de Altos Estudios, sita en Florencio Varela 1903, San Justo.

Esta actividad tiene como objetivo la presentación de un cuento inédito narrado de forma libre, el cual podrá pertenecer al género realista o fantástico. Para ello, se proponen cuatro ejes inspiradores que los autores podrán utilizar como disparadores para sus respectivas narraciones: Juego, Luz, Fuego y Payaso.

El concurso, a cargo de la escritora y periodista Nora Sielas, está organizado a través del taller Rincón del Escritor que dicta la docente en la Universidad.

Para obtener mayor información sobre las bases del Concurso “Obra Breve”, los interesados pueden comunicarse con la Biblioteca de la Universidad al teléfono 4480-8900, interno 8802, o bien enviar un correo electrónico a biblitoeca@unlam.edu.ar

Comments

Comentarios