La UNLaM ofrece una amplia oferta en Posgrados

Como todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Posgrado, brinda una variada oferta de posgrados y especializaciones destinadas a aquellos interesados en profundizar sus estudios académicos, acordes a las necesidades de cada área para diferenciarse y especializarse.

La inscripción se extenderá hasta el 7 de marzo inclusive, para lo cual deberán realizar la pre-inscripción de manera online  y completar el formulario en http://preinsposgrado.unlam.edu.ar/.

En esta oportunidad, en la sede de San Justo, ubicada en Florencio Varela 1.903, se oferta el Doctorado en Ciencias Jurídicas, mientras que en la sede de C.A.B.A, sita en Moreno 162, se dictará el Doctorado en Ciencias Económicas.

Asimismo, esta Casa de Altos Estudios brinda la Maestría en Ciencias Sociales;  Finanzas Públicas; Gestión Ambiental y Psicoanálisis. Por otro lado, se oferta la Especialización en Administración Bancaria; Procedimiento Tributario y Ley penal, tributaria y previsional; Derecho Administrativo; Gestión Aduanera y Psicoanálisis con orientación clínica en adultos.

Los aspirantes deberán presentar D.N.I original y dos copias, título de grado, original y dos copias (todos los títulos emitidos con anterioridad al 2012 deben estar legalizados por el Ministerio del Interior), al mismo tiempo que también es requisito entregar dos copias del formulario de preinscripción, dos fotos 4×4 y un curriculum vitae actualizado.

Para informes e inscripción, comunicarse a la Escuela de Posgrado, sede San Justo, al 4480-8900, Interno 8674, o bien a la sede de C.A.B.A al 4383-3355.  

Comments

Comentarios