En la Unlam, nuevo curso de Liderazgo y Motivación

Noticias

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para un curso de Liderazgo y Motivación que busca brindar herramientas para el reconocimiento de habilidades personales.

unlam3

El programa está dirigido a personas interesadas en su crecimiento personal y en su contribución a mejorar los espacios compartidos en los que interactúan. Las clases se dictarán del 17 de febrero al 19 de mayo y se desarrollarán todos los lunes, de 19 a 22, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Los encuentros tienen como objetivo desarrollar, entre los participantes, el concepto de liderazgo como actitud transformadora de las personas y de influencia directa en el entorno familiar, laboral y social.

Además, los impulsa a descubrir y analizar las habilidades personales y potencialidades involucradas en las relaciones humanas e incorporar herramientas para facilitar la tarea de liderar a los colaboradores.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, por correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar, y por el sitio web http://empresas.unlam.edu.ar.

Comments

Comentarios