La UNLaM invita a una nueva muestra de arte

Con entrada libre y gratuita, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) inauguró una nueva muestra con distintas obras de arte lumínico, textil, dibujo, pintura, joyería y grabado, pertenecientes al Grupo Hexagrama y que tendrá lugar hasta el 1 de noviembre.

De lunes a viernes, de 10 a 22, los interesados podrán apreciar la muestra en el Espacio de Arte Pérez Celis de la sede Capital Federal de esta Casa, sita en Moreno 1623.

Al respecto, una de las expositoras, Cynthia Lombardi, explicó que “se trata de canalizar las necesidades de acción social, participando en obras solidarias e intercambiando nuestros deseos de crecimiento y profundización en los modos de expresión, para comunicar mejor la beta de producción artística”.

Asimismo, la artista valoró que la UNLaM ofrezca estos espacios habida cuenta que pueden tener “la posibilidad de mostrar el trabajo a la comunidad y a los estudiantes de la universidad pública, y que el quehacer artístico llegue a todos”.

Por último, Lombardi aseguro que “el que visite la muestra se va a encontrar con la producción de un grupo de artistas que abarca distintas disciplinas desde arte lumínico, textil, dibujo, pintura, joyería y grabado, que trabaja en conjunto hace varios años con una visión en común”.

La iniciativa se realiza en el marco del ciclo de exposiciones que lleva adelante la Secretaria de Extensión Universitaria en la cual se exponen en los espacios de arte de la sedes San Justo y Capital Federal de la Universidad.

Comments

Comentarios