La UNLaM firmó un convenio con el Colegio de Abogados de Morón

El pasado miércoles 15, el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, firmó un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el Colegio de Abogados de Morón (CAM).

Con la presencia del presidente del CAM, Jorge Frega, ambas instituciones se comprometieron a la prestación de servicios de capacitación, investigación y asistencia técnica y profesional en temas afines con las incumbencias de ambos establecimientos.

Por otro lado, el acuerdo estableció que, para alcanzar los fines propuestos, se desarrollarán programas de asistencia técnica, organizados a través de planes de trabajo específico; al mismo tiempo que, de ser necesario, se podrá crear una comisión coordinadora con el objetivo de planificar y controlar la realización y el desarrollo del proyecto.

El convenio tendrá una duración inicial de cuatro años y le permitirá a la Universidad brindar mayores beneficios y oportunidades en la formación de los futuros profesionales de la carrera de Abogacía.

Comments

Comentarios