La UNLaM celebra la primera Peña Folclórica de 2019

Desde hace años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) impulsa la creación de espacios de encuentro y entretenimiento destinados a toda la comunidad estudiantil y vecinos del Partido. En esta oportunidad, esta Casa de Altos Estudios invita a celebrar, el viernes 26, la primera Peña Folclórica de 2019.

A partir de las 20, el Patio de las Américas de la UNLaM abrirá sus puertas para dar comienzo a una velada a puro folclore. Con shows en vivo, clases de danza y comidas tradicionales, los asistentes podrán disfrutar de las costumbres artísticas más típicas de nuestro país.

Impulsado desde el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Universidad, el evento, además, persigue un propósito solidario por lo que las entradas serán canjeadas por alimentos no perecederos para colaborar con distintas entidades de bien público del Distrito.

Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas a través de https://bit.ly/2vauqWx; o bien, comunicándose al teléfono 4480-8900, interno 8937.

Comments

Comentarios