La UNLaM celebra el último encuentro de Cine-Debate del año

El Ciclo de Cine-Debate de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebra su último encuentro del año, el próximo lunes 30 de noviembre, desde las 15, con la proyección de la película ¿Y si vivimos todos juntos?, de Stephane Robelin.

cinedebate

Con la participación abierta a toda la comunidad, pero con invitación especial para los adultos mayores, en el encuentro se tomará el argumento del filme como disparador de un espacio de diálogo sobre la inclusión social.

La película relata la decisión de cuatro ancianos, amigos durante décadas, de convivir bajo el mismo techo como alternativa a la decadencia física y la amenaza de finalizar sus días en una residencia de la tercera edad.

El Ciclo de Cine-Debate es una propuesta surgida de la Secretaría de Extensión Universitaria que se realiza desde el año 1999 y que cumple con el objetivo de generar un espacio que ayude a las personas a establecer relaciones, a poder reflexionar, a salir del aislamiento y a tener nuevos proyectos.

Los interesados en asistir podrán comunicarse al 4480-8937 y al 4651-3035; o bien, por correo electrónico, a extension@unlam.edu.ar.

 

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*