La policía capturó once delincuentes en villas de La Matanza

Noticias Policiales

Así lo confirmó el jefe de las fuerzas de seguridad de La Matanza, Enrique Sobrero, quien informó que en los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y San Alberto, fueron aprehendidos dos criminales y otros malvivientes que contaban con un verdadero arsenal.

policia93

En las últimas horas, la Jefatura Departamental de La Matanza realizó un megaoperativo en los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y San Alberto, situados entre las localidades de San Justo, Ciudad Evita e Isidro Casanova, y dio con dos personas acusadas por homicidio, otra que era buscada por un episodio delictivo cometido en 2013 y, finalmente, un grupo de ocho ladrones que contaban con variadas armas de diversos calibres.

El jefe policial explicó que en uno de los allanamientos realizados en la zona, el personal uniformado capturó al presunto asesino del subcomisario Sergio Pérez, de 42 años, que prestaba servicio en la seccional de Gregorio de Laferrere y que fue baleado por un grupo de asaltantes que intentaron quitarle el auto a pocos metros de Terrada y Brasil, del barrio Villa Constructora, de la cabecera distrital. En ese hecho, Pérez logró defenderse de los ladrones y se generó un tiroteo en que abatió a uno de ellos.

Uno de los detenidos está acusado por el crimen de un subcomisario asesinado en Villa Constructora.

Por otra parte, en los procedimientos, la Policía interceptó a otro malviviente acusado por un episodio delictivo cometido en enero de 2013 y relacionado al robo de vehículos. En ese marco, se incautaron motorodados y otros elementos de interés para la causa.

A su vez, el personal de la Departamental atrapó a un criminal que, supuestamente, mató a dos muchachos de un grupo “rival” en una balacera desatada en el barrio Villa Palito, también, de San Justo. Esta persona está acusada de “Doble homicidio”, según especificó Sobrero.

Finalmente, las fuerzas de seguridad apresaron a ocho delincuentes involucrados en diversos episodios delictivos a quienes, entre otros elementos probatorios de estos hechos, se les incautó una suma de armas de fuego de diversos calibres, chalecos antibalas y drogas.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *