La Inclusión dentro de la política matancera

Eduardo Zaracho tiene 38 años, nacido en La Matanza, es no vidente y según todos los que lo

zaracho2

conocen dicen que nació en una unidad básica; quizá por ello, es considerado un joven habilidoso dentro de la política local, ejemplo de un verdadero peronista que trabaja para el pueblo utilizando las herramientas que están a su alcance.
El pasado 2 de enero, la Intendente Verónica Magario lo designó como coordinador en la Subsecretaría de Gobierno Municipal, una tarea no fácil pero tampoco difícil si se tiene en cuenta cómo se trabaja para lograr soluciones de inmediato, siempre que la situación lo requiera.
Eduardo ha logrado solucionar y gestionar numerosos pedidos de vecinos a lo largo de estos años recorriendo los barrios, aún sin ser

zaracho3

funcionario público. El destino hoy lo ha puesto en un lugar privilegiado para garantizar los derechos de los habitantes que se acercan a él para solucionar lo que sea.
La expectativa también está centrada en las decisiones de la intendente Magario, de quien se espera continúe dejando trabajar a personas como el joven Zaracho, para mantener en los cargos públicos la inclusión social, integrando a la vida comunitaria y social a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su origen, condición física y social.

zaracho4 zaracho1

Comments

Comentarios

Comments are closed.