La feria de los artesanos quiere volver a la plaza de San Justo

En el marco del Día Internacional del Artesano, que se celebra todos los 19 de marzo, manufactureros del Distrito reitarearon su deseo de volver a trabajar en la Plaza San Martín, que, actualmente, está cercada por reformas. Mientras tanto, siguen desarrollando su actividad en el centro de Gregorio de Laferrere.

feriavirrey

En diálogo con El1 Digital, la artesana Estela Sánchez sostuvo: “Intentamos reunirnos con la Subsecretaría de Cultura para que nos ayude a resolver nuestra situación. La idea es volver a la Plaza para poder realizar el encuentro de Artesanos que hacemos todos los años”.
Además, Sánchez aseguró que “el público de San justo es diferente ya que a la gente le gusta las artesanías y los trabajos manuales. Hasta el momento, no tenemos respuestas del Municipio y no nos comunicaron nada con respecto a las obras de la plaza”.

Por otra parte, la artesana consideró: “En San justo, nos sentimos más seguros porque tenemos la presencia policial, además de estar la comisaría cerca. En cambio, en otros lugares la situación es muy diferente”.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*