Julio Rubén Ledesma recibió a Sergio Massa en San Justo

Noticias Politica Sociedad

Fue este lunes por la tarde, durante de lanzamiento de campaña de 1País, en vistas a las elecciones de octubre.

Con la presencia de una multitud de mujeres, que presenciaron el acto en Villa Constructora, Ledesma y Massa junto a las diputadas nacionales Mirta Tundis, Magarita Stolbizer, Graciela Camaño, Mónica Litza, y la senadora Micaela Ferraroa Margarita Stolbizer y Mirta Tundis, lanzaron la campaña en el club Cocorinense.

El diputado provincial Julio Rubén Ledesma celebró que el conductor del massismo, Sergio Massa haya elegido el distrito para “destacar el rol de las mujeres en una sociedad que necesita que existan leyes que regule la igualdad entre el hombre y la mujer”. “La ley de paridad es un paso muy importante para lograrlo”, destacó.
El encuentro que reunió a ciento de mujeres de distintos barrios de La Matanza.

En el acto, Massa afirmó: “Las mujeres son las que todos los días la pelean.  Son trabajadoras, son mamás y muchas veces son víctimas de la violencia y de los femicidios, porque no se tiene la firmeza necesaria para ponerle un límite a quienes le levantan la mano a las mujeres”. 
Y añadió: “También son quienes más están sufriendo que las tarifas suban más que los sueldos. Tenemos la obligación de pelear para que ninguna tarifa en la Argentina pueda aumentar más que los sueldos, pero sobre todas las cosas tenemos que generar igualdad. En la Argentina la mayoría de las desocupadas son mujeres jóvenes. Necesitamos que tengan igualdad en el mercado de trabajo, que tengan la misma remuneración por la tarea que realizan, y que sean tratadas por igual”. 
En ese sentido, puntualizó: “Dimos un paso enorme con la incorporación de la Ley de Cupo, y este país va a tener igualdad de verdad cuando cada vez más mujeres en la justicia, en la policía, en las escuelas, en las fuerza de seguridad y en las organizaciones de la sociedad civil ocupen un lugar, porque ellas le ponen corazón, son transparentes y son quienes pelean todos los días para llevar adelante su familia, su trabajo y se lo merecen”. 
 
Por último, indicó: “No nos dejemos ganar por quienes siembran el odio o la revancha. Tenemos que construir un país en el cual las peleas y la violencia queden en el pasado, y en el futuro pongamos la educación, el trabajo, la seguridad y la igualdad. Y son las mujeres las que pueden generar ese gran cambio. Sabemos que las mujeres van a poner el alma y el corazón para que construyamos un país unido”. 

Comments

Comentarios