Jóvenes participaron de una jornada de inclusión en la Unlam

Noticias

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue sede de un encuentro educativo que reunió a chicos con capacidades especiales y otros jóvenes de entidades de bien público de zona Oeste.
Hubo exposición de fotografías, proyección de cortos y radio abierta, coordinado por la Asociación Civil Calidoscopio, organización que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad.

jovenes.unlam

Participaron grupos integrados de escuelas secundarias, centros de día, talleres protegidos, centros de formación laboral y centros recreativos.

Durante la jornada, se mostraron los trabajos de fotografía, cine y radio que realizan los jóvenes en el marco del programa Todos al Medio y se les entrego un diploma a cada uno de ellos por el compromiso asumido con los talleres.

“Todos al Medio tiene como objetivo integrar a jóvenes con discapacidades con jóvenes que no las tienen”, explicó la directora de Calidoscopio, Romina Bochicchio, contenta porque “los chicos se divirtieron muchísimo durante la jornada, ya que vieron los trabajos finalizados que realizaron a lo largo del año y subieron al escenario a contar sus experiencias”.

Calidoscopio es una asociación sin fines de lucro fundada en 1994 para la creación de espacios que promuevan el desarrollo integral de jóvenes con necesidades especiales, propiciando su integración social y el desarrollo de sus potencialidades.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *