Joven universitaria fue asaltada en Villa Insuperable

Dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Yamaha FZ abordaron este sábado a una muchacha en la intersección de las calles Reconquista y Amancio Alcorta, del ba630rrio Villa Insuperable de la localidad matancera de La Tablada.
La víctima, identificada como Camila, contó al periódico universitario que se encontraba esperando el colectivo 630 para viajar hacia la Universidad Nacional de La Matanza cuando notó la presencia de los sujetos. “Me di cuenta de que venían hacia mí y me alejé”, relató. Y añadió que, en ese momento, “se bajó el de atrás” y empezó a correrla. Por eso, la estudiante empezó a gritar mientras intentaba que no le quiten la cartera. El sujeto, que ya la había alcanzado, pretendía robársela mediante forcejeos.
De inmediato, un grupo de mecánicos que trabajaba en un taller cercano al lugar del ataque escuchó el pedido de socorro de la víctima e intentó disuadir a los malvivientes, quienes, finalmente, lograron su objetivo y huyeron rápidamente del sitio. Los trabajadores decidieron perseguirlos en un vehículo. Al parecer, no lograron alcanzarlos.
Poco después, llegó la Policía. “Me pasaron un teléfono para comunicarme con ellos, aunque, todavía, no recibí ningún llamado”, expresó Camila. Finalmente, expuso: “Me robaron el celular, la billetera, los documentos y, lo más importante de todo, los apuntes de la facultad que tenía preparados para estudiar todo el fin de semana porque el miércoles rindo la primera materia del curso de ingreso”.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*