Incendiaron la casa de una mujer policía en La Matanza

Noticias Policiales

Tras una marcha convocada por un grupo de vecinos para reclamar la muerte de un joven que había sido abatido por ingresar a robar en una casa, en la tarde del domingo el barrio Villa Dorrego, de González Catán, no fue una tarde tranquila.

d103

 

Personas que se manifestaban, incendiaron la casa de una mujer policía, que según testimonio de vecinos del lugar, había dado muerte en ocasión de robo, a un joven.

Todo ocurrió minutos después de las 16 horas en la esquina de Chassaing y Virreyes, en donde se escuchaba a a los primeros efectivos policiales en llegar a la zona, solicitar apoyo de otros dependencias, la presencia de Bomberos y ambulancias.

d101

Los manifestantes pedían justicia por el ladrón abatido, pero de un momento a otro, se dieron presencia en la vivienda de la mujer policía, y tras arrojar piedras y otros elementos, ingresaron a la misma, iniciando un incendio, al mismo tiempo que también quemaron dos vehículos estacionados en la puerta de la vivienda de la uniformada.

En las redes sociales, los vecinos abrieron una discusión sobre el tema del incendio y sobre la muerte del joven, que según afirman, se llamaba Fernando y tenía 33 años.

d104

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la patrulla Municipal de La Matanza y Bomberos Voluntarios de Laferrere y González Catán.

 

Comments

Comentarios