Identidad Vecinal realizó el acto de presentación de 350 nuevos puestos de trabajo

En el marco de las Jornadas de acción conjunta para la inserción laboral, la Asociación Civil Identidad Vecinal, a cargo del referente Eduardo “Lalo” Creus, junto al Ministro de trabajo bonaerense, Marcelo Villegas y las autoridades del Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación, Juan Manuel Erdocia, director de Desarrollo de Infraestructura local y María Virginia Laino, directora de Formación para los Actores de la Economía Popular, realizaron el acto de presentación de 350 nuevos puestos de trabajo para la empresa de seguridad privada ALBOSA S.R.L. en el  Centro Recreativo Nacional (Ce.Re.Na) de Ezeiza.

El evento convocó a los 350 hombres que fueron previamente seleccionados de forma conjunta entre el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo bonaerense y el equipo de Identidad Vecinal en el cual fueron entrevistadas más de 1000 personas de distintas parte del conurbano bonaerense y a Ciudad de Buenos Aires.

Los convocados contaron con la inducción y capacitación a cargo de la empresa y se incorporarán en sus funciones a partir del próximo mes. Dentro de los seleccionados se encuentran titulares que antes formaron parte del Programa Hacemos Futuro y que se reincorporan al trabajo formal.

La creación de estos nuevos puestos de trabajo fue posible gracias a la interacción del Estado Nacional, el Estado Provincial, la organización civil Identidad Vecinal y la empresa privada ALBOSA S.R.L, que de manera conjunta trabajaron para lograr el compromiso y la inserción de estas personas al mundo del trabajo.

 

Comments

Comentarios