Identidad Vecinal gestiona agenda de trabajo con Provincia

Lalo Creus, referente de Identidad Vecinal, se reunió con el Dr. Marcelo Eugenio Villegas, actual ministro de trabajo de Maria Eugenia Vidal.
El propósito de esta reunión, fue específicamente para coordinar tareas de trabajo entre la provincia y los integrantes de Identidad Vecinal para el 2018. Una agenda de trabajo para beneficiar a los jóvenes del distrito de La Matanza, promoviendo las diversas propuestas de empleo, conjuntamente con la capacitación y el desarrollo en la apertura al mundo laboral de estos tiempos, basándose principalmente en el ingreso a la cultura del trabajo.
Lalo Creus manifestó que se presentó “una serie de propuestas pensadas para las cooperativas a las empresas recuperadas y otros actores del mundo social que no siempre estan presentes en el radar de las macropoliticas pensadas para la producción y el empleo”, siguiendo con las propuestas presentadas: “existen actores sociales que saben muy lo que tienen que hacer para la producción, pero carecen de acompañamiento en las oportunidades y herramientas de gestión, en las cuales Identidad Vecinal tiene pensado involucrarse y acompañarlas”.

Comments

Comentarios