UN HOMBRE FUE ACRIBILLADO EN RAMOS MEJÍA

La víctima identificada como Eduardo Silva fue interceptada cuando entraba el auto en su cochera luego de dejar a su hijo en un cumpleaños.
Silva tenía 47 años, fue muerto ayer de un tiro en la nuca cuando se resistió a un robo en la puerta de su casa en la calle Cabo A. Vacca al 300.

25953_movil-policia-cientifica
Fuentes policiales informaron que el hombre llevó a su hijo a un cumpleaños en su Ford Fiesta y que cuando cerraba el portón del garaje, fue interceptado por un grupo de delincuentes armados que se movilizaban en una camioneta Ford EcoSport negra. Uno de los asaltantes descendió del lado del acompañante, lo apuntó con un arma y le pidió todo. La víctima alzó las manos, pero luego quiso escapar corriendo.
Sin embargo, a los pocos metros el hombre cayó sin vida tras recibir un tiro en la nuca. Los ladrones se dieron a la fuga sin llevarse nada. En el lugar, los peritos de la Policía Científica bajo las directivas del fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas levantaron los primeros rastros entre los que no se hallaron vainas, por lo que la principal hipótesis apunta a que el tirador utilizó un revólver.

Comments

Comentarios

Comments are closed.