Golpearon a un periodista de La Matanza

Noticias Policiales Politica

ATACARON A GOLPES AL PERIODISTA GABRIEL PUEBLA.

*REPORTERO24HD, RADIOBOX 94.1 Y R24TV, CONJUNTAMENTE CON NUESTROS EQUIPOS PERIODÍSTICOS, REPUDIAMOS ESTE LAMENTABLE HECHO A NUESTRO COLEGA DE ‘SEMANARIO QUINTO PODER’ DE LA MATANZA*.

Este miércoles 30 de mayo en horas del mediodía, el Profesor Gabriel Puebla, fue increpado y agredido por un funcionario municipal de Verónica Magario. 
Puebla, en su descargo público a través de su cuenta de Facebook, relató lo siguiente: “LA CORRUPCIÓN AL ATAQUE.
Lamentablemente (por razones obvias) no voy a poder escribir la nota que adelanto ahora pero quiero comentar que en la tarde de hoy fui víctima de una cobarde agresión por parte de Hugo (Porongita) Galván, empleado municipal y pareja de la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de La Matanza, Karina Rocca. Algunos negocios turbios de Galván y de los cuales participaba Rocca, fueron motivos de sendas notas en Semanario “Quinto Poder”. Desde la publicación de estás investigaciones Galván, cada vez que se cruzaba conmigo, me amenazaba verbalmente y, en más de una ocasión, lo invite a que haga efectivas dichas amenazas. Nunca hizo nada pero hoy en pleno centro de San Justo y frente a innumerables testigos cobardemente me propinó un golpe en mi ojo izquierdo. Yo estaba hablando por celular y no vi venir la piña y, como todos saben, uso anteojos. El vidrio golpeo la ceja izquierda causando un pequeño corte. Galván pegó a traición a un hombre con anteojos que de haberse roto los mismos podría haberme causado graves lesiones en los ojos. A todo esto Karina Rocca me sujetaba los brazos pidiendo que me calmara y Hugo Galván aprovechaba para pegarme. Cuando pude zafarme del abrazo de Rocca, Hugo Galván ya se había alejado corriendo casi 70 metros. Obviamente 😎realice la denuncia policial correspondiente y la judicial en la Fiscalía N° 3. Mañana publicaremos la nota correspondiente y explicaremos porque preguntamos si Rocca y Galván son los sicarios de Verónica Magario”.

Nuestra mayor solidaridad a nuestro colega.

Comments

Comentarios