Golpe al narcomenudeo en La Matanza

Noticias Policiales

Tres delincuentes que formaban una banda que vendía droga al menudeo en La Matanza quedaron detenidos luego que uno de ellos efectuara un disparo de arma de fuego contra los policías que pretendían identificarlos, y tras ello les secuestraron varias dosis de paco, alita de mosca y marihuana.

Las capturas las llevaron a cabo efectivos de la comisaría Sur 3° de este distrito, quienes además incautaron una escopeta y otros elementos de importancia.

Todo comenzó cuando los numerarios realizaban recorridas preventivas y al llegar a la esquina de Magan y Gamarra del barrio Villa Dorrego de González Catán observaron a varios sujetos que se encontraban en una actitud sospechosa.

Sin embargo, cuando intentaron identificarlos, uno de ellos les efectuó un disparo de arma de fuego y tras saltar un paredón huyó a través de una vivienda vecina.

No obstante, el resto de los individuos –una mujer de 18 años y dos hombres de 42 y 55 años- fueron aprehendidos y les hallaron varias dosis de paco y marihuana, 200 de alita de mosca, una escopeta recortada calibre 16, municiones de diferentes tamaños, y dos chalecos de transporte similares a los utilizados por la Policía y Gendarmería Nacional.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr Marcos Borghi.

Comments

Comentarios