El gobierno reglamentó la Ley que beneficia a los electrodependientes

Noticias Sociedad

El Gobierno Nacional publicó este viernes en el Boletín Oficial el decreto reglamentario de la ley 27.351 que dispone la gratuidad del servicio de energía eléctrica para personas electrodependeintes, sancionada el 17 de mayo último por el Congreso Nacional.
Desde Edenor informaron que: El titular del suministro o persona autorizada deberá presentarse en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales y solicitar el “Registro de Electrodependientes”. Este registro deberá ser completado por el profesional médico que asiste al paciente. La presentación correctamente confeccionada habilita a Edenor a consignar al cliente como electrodependiente. 


El “Registro de Electrodependientes” presentado tiene validez por un año; por tal motivo, una vez transcurrido dicho plazo deberá concurrir nuevamente a la Oficina Comercial para renovar su petición.
Es necesario aclarar que si bien es obligación de la Empresa la prestación del servicio dentro de los niveles de calidad exigidos, la continuidad del mismo puede
verse afectado por distintos factores ajenos a nuestra voluntad. Por lo expuesto, de suceder algún imprevisto el cliente debe arbitrar los medios necesarios, para lograr
la debida asistencia médica y el eventual traslado de la persona electrodependiente que habita el domicilio.

Si desea recibir más información sobre este trámite puede comunicarse con el Servicio Telefónico Comercial al
(011) 4346-8400

Comments

Comentarios